• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelve “SOLIDARIDAD POR KILOS”, el compromiso social de DURÁN FERRETERÍA con los que más lo necesitan

Las entidades beneficiarias de esta ayuda serán, como en años anteriores, Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana y la asociación Aurelio de León.

ctv-gpp-solidaridad-por-kilos

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Se acerca el final del año y Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”. Una acción que se llevará a cabo en su central de Talavera de la Reina y en sus delegaciones de Navalmoral de la Mata y de Illescas y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos un porcentaje de sus ventas durante las próximas semanas.

Los clientes por cada 50 euros de compra, estarán aportando un kilo de alimento no perecedero

Este año, además, debido a la situación de alerta sanitaria por la que atravesamos por la Covid-19, desde Durán Ferretería se comprometen a redoblar esfuerzos en esta acción y a ampliar la posible ayuda lograda tanto en cantidad de alimentos como en duración de la campaña.

Vuelven de nuevo a ser los propios clientes de Durán Ferretería quienes tendrán un protagonismo fundamental en esta acción siendo partícipes directos de la misma. Y así, por cada 50 euros de compra, estarán aportando un kilo de alimento no perecedero para materializar la entrega final una vez haya finalizado la acción.

“Solidaridad por kilos” cumple este 2020 seis años desde que comenzara su andadura. A través de esta iniciativa, Durán Ferretería se reafirma en su compromiso con las personas de su entorno que están atravesando una situación económica complicada, más aún si cabe teniendo en cuenta las fechas navideñas que se acercan y que en esta ocasión tendrán especial incidencia por la crisis social que también ha desencadenado el coronavirus.

Las entidades beneficiarias de esta ayuda serán, como en años anteriores, Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana y la asociación Aurelio de León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar