• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍDEO- Difunden un vídeo "SOS Hostelería" para invitar a los hosteleros de Talavera a cerrar este lunes

Ya se han sumado al cierre en torno a 130 hosteleros "La hostelería somos todos"

Vídeo

SOS HOSTELERÍA DE TALAVERA

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

El vídeo “SOS Hostelería”, difundido por la aplicación Whatsapp, invita a todos los hosteleros de Talavera de la Reina (Toledo) a cerrar el próximo lunes, 19 de octubre, durante todo el día. Se trata de un vídeo realizado con imágenes recogidas de otros vídeos promocionales de la ciudad en el que puede leerse el siguiente texto:

“Dejadnos trabajar. Nosotros no tenemos la culpa.

S.O.S. Hostelería. Talavera de la Reina.

Los hosteleros de Talavera de la Reina nos unimos con un fin común: esta situación es insostenible. Será el fin de muchos.

La hostelería no son sólo bares, restaurantes o discotecas, también son empresas de seguridad, hoteles, trabajadores, informática, limpieza, proveedores... También sus familias. Así no podemos trabajar. Nos obligan a cerrar”.

El vídeo concluye con la convocatoria de un cierre general:

“Este lunes, 19 de octubre, Talavera se queda sin hostelería.

#Unete.

La hostelería somos todos

#Apoya a la hostelería”

El vídeo ha sido realizado por Luis Cerezo, joven empresario de hostelería con un bar de copas en Talavera llamado ROSÉ GOLD.

El propósito de este cierre -nos cuenta- “es que la gente, los gobiernos locales, regionales y nacionales se den cuenta de lo amplia que es la hostelería, de la cantidad de gente y familias que viven de ella, y se quedan paradas, sin hacer nada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Si paramos todos, nuestros bares y restaurantes, todo se va a pique -añade. Mucha gente se ha sumado ya a no abrir este día. Pero no podemos obligar a nadie, hay que seguir pagando facturas. Estoy seguro que poco a poco se irá sumando más gente. Ya somos unos 120-130 hosteleros los que nos sumamos al cierre”.

Cerezo pide que “si la hostelería tiene la culpa que lo demuestren. El ocio nocturno o discotecas lleva parado muchas semanas porque se supone que el problema estaba ahí.. desde que está cerrado los casos subieron un 700%”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo