COPE

Trabajadores de una empresa cárnica de la comarca de Talavera entregan a Garzón un lote de productos

En la caja hay una carta en la que le explican las bondades de los productos y le piden ayuda para comercializar la carne de caza

ctv-lpk-crnicas-dibe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

En el día de hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Cárnicas Dibe, encabezado por su Director General, Raúl Sánchez de Castro, se han personado en el Ministerio de Consumo para hacer llegar al Sr. Ministro Alberto Garzón una caja con productos elaborados por la empresa y una carta.




En la carta, ponen de manifiesto las dificultades de comercializar estas carnes por parte de las empresas del sector, así como el sentir de la empresa y sus trabajadores tras la polémica generada por las declaraciones del Sr. Ministro. Se hace mención especial a las características y peculiaridades de la carne que elaboran, así como sus valores nutricionales.

En la misiva, piden ayuda para comercializar las carnes que procesan y poder llegar a los hogares de todos los españoles. El principal consumo de la carne salvaje en España es en la hostelería, sector muy afectado por la crisis sanitaria del Covid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar
Directo Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Ver TRECE