• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El supuesto "suplantador" del Director General del CF Talavera pide perdón pero aclara que "es solo humor"

Los usuarios de Twitter le manifiestan su apoyo porque consideran que queda claro que es una "parodia"

ctv-qzf-csar-muiz

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

Muñiz Fdez (Parodia) @CesarMunizFdez es el perfil de Twitter denunciado por el CF Talavera por suplantar la identidad del que es Director General de este club: el árbitro internacional César Muñiz Fernández. Sin embargo, el usuario se defiende manifestando que nunca quiso hacer daño al club y que sólo pretendía utilizar el humor y de ahí que en el mismo nombre dejara claro que era una parodia. Aún así ha pedido disculpas públicamente a través de Twitter.



El club talaverano considera que está haciendo un uso inadecuado del nombre.

El CF Talavera de la Reina ha denunciado este martes ante la Policía Nacional la suplantación de identidad del director general del club y exárbitro internacional, Cesar Muñiz Fernández.

Según ha informado el club blanquiazul en un comunicado, se ha suplantado la identidad de Muñiz Fernández en una cuenta de Twitter, en la que se han publicado noticias falsas sobre este club, que milita en la Segunda División B.

El CF Talavera ha condenado este acto y ha subrayado que tratará de denunciar el uso inadecuado de la imagen y los símbolos del club "en cualquier ámbito de aquí en el futuro".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Usuarios de la red social han respaldado su gesto al pedir disculpas públicamente porque consideran que queda claro que sólo se trata de un perfil en tono de humor. Incluso ponen ejemplos de lo que se hace en otros equipos, donde no se le ha dado ninguna importancia.

"Ojalá recapaciten y retiren la denuncia. Estoy seguro que en ningún momento pretendes hacer daño a la imagen del club, y menos de la persona. En Melilla tenemos a @UDMelillaparodi , y se lo toman como lo que es, humor (que falta nos hace a tod@s con la que está cayendo) ánimo!!"

"Os habéis lucido. Pone claramente que es una parodia, si no tenéis sentido del humor.. Es como si un imitado por José Mota le denuncia, sería absurdo ¿no? Pues esto también".

Pero no es el único. Otros usuarios y seguidores del club lamentan la celeridad con la que se ha hecho frente a este perfil mientras otros asuntos más importantes siguen sin respuesta:

"Denunciando una Cuenta Parodia y no respondéis a Solicitud de socios de verdad que vergüenza de gestión".

"Será ahora el culpable el chaval de que no juguemos a nada y el proyecto se desmorone a primeras de cambio. Espero que rectifiqueis. Estamos como para dejar aficionados por el camino".



El aficionado y presunto suplantador ha dado las gracias por todos estos apoyos:

"Gracias, yo lo último que quiero es perjudicar al club, siempre lo hice desde el humor, solo me queda pedir disculpas públicas...

Yo no considero que haya suplantado ninguna identidad puesto que he dejado claro que es una parodia y además no he sacado rédito de ello. Es simplemente humor..."

Denuncia

Denuncia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar