• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Serrano, portavoz municipal y presidente del PP de Talavera, positivo por Covid-19

Estará en aislamiento hasta el día 13 de este mes de mayo

Santiago Serrano, foto de archivo

Santiago Serrano, foto de archivo

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Santiago Serrano, portavoz del grupo municipal del PP, presidente de este partido en Talavera de la Reina y vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, ha dado este lunes positivo tras realizarse una prueba de detección de Covid-19.

Serrano y el resto del grupo municipal popular en Talavera de la Reina se encontraba en aislamiento desde el pasado viernes tras dar positivo la viceportavoz del PP en Talavera, Gelen Delgado. Esta mañana, los integrantes del grupo se han realizado la prueba de detección de Covid-19 y han resultado negativos a excepción de Santiago Serrano que ha dado positivo.

Al igual que su compañera Delgado, Serrano tendrá que estar confinado. En su caso, hasta el próximo día 13 de este mes de mayo.

El resto de los concejales populares, César Higueruela, Javier Muñoz Gallego y Jaime Ramos, tendrán que repetirse la prueba este miércoles. El resultado de esa PCR definirá su aislamiento si fuera positiva o el alta si se confirmara el negativo Covid-19 que han recibido hoy.

Tal como les hemos informado, esta situación ha provocado, que por petición expresa del PP, se haya desconvocado la sesión prevista para este martes del Debate sobre el Estado del Municipio, que queda sin fecha hasta nueva comunicación.

La desconvocatoria se ha producido esta mañana en una reunión extraordinaria y urgente de la Junta de Portavoces, tal como ha contado la portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar