• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramos: "Tenemos la conciencia muy tranquila porque hemos hecho lo que teníamos que hacer"

El candidato del PP a la alcaldía de Talavera reconoce la derrota y pone su cargo a disposicón del partido 

ctv-8i0-ramos-rueda-prensa

 

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

El alcalde y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Jaime Ramos, ha reconocido la derrota sufrida hoy en las urnas en las que sólo han mantenido cinco de los once concejales que obtuvieron en las pasadas municipales. Ha comentado que tienen la conciencia muy tranquila que han hecho lo que tenían que hacer porque les ha tocado gobernar en momentos durísimos. Ramos ha agradecido la confianza del PP local, provincial, regional y nacional y se pone a disposición de los órganos del partido para, en los próximos días ya con la cabeza más tranquila y sin la emoción a flor de piel como ahora, tomar las decisiones que se tengan que tomar.

En la comparecencia ante los medios de comunicación le han acompañado, entre otros, la diputada nacional, Carmen Riolobos, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano. Ha felicitado a la candidata del Partido Socialista y se ha puesto a su disposición para el traspaso de poderes. Ha agradecido a los votantes su apoyo así como el de los concejales y las personas que le acompañaban en esta candidatura.

El candidato popular ha comentado que nadie podía prever la fragmentación del centro derecha que ha habido “igual que nadie podría prever que la fragmentación en la izquierda fuera a favorecer tanto al partido socialista”.

Ramos ha manifestado que los resultados dejan fuera a Unidas Podemos, Ahora Talavera y Xtalavera, y “que todos esos votos se han sumado al partido socialista, ésta era la gran incógnita, lo he dicho durante toda la campaña era evidente que el partido socialista y el partido popular iban a ser los más votados pero todo lo demás era una incógnita”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar