• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Permanece en observación el bebé que ayer sufrió un desmayo en una guardería de Talavera

La pequeña, de 17 meses, fue atendida en el centro por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado

Vídeo

VÍDEO Actuación de emergencias en una guardería de Talavera

COE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Una pequeña de sólo 17 meses tuvo que ser atendida ayer por los servicios sanitarios de emergencia en la guardería pública El Alfar de Talavera tras sufrir un síncope poco después de llegar al centro, en torno a las ocho y media de la mañana.

Tras recibir la llamada de alerta, el 112 envió a la guardería una UVI móvil, como puede verse en el vídeo grabado por algunos padres que a esa hora se encontraban en las inmediaciones del centro por ser la hora de entada de los pequeños. Tras ser atendida por los sanitarios, fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La pequeña, de 17 meses, fue atendida en el centro por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado

La bebé se encuentra bien pero en observación hasta que se determinen las causas del desvanecimiento que sufrió a primera hora de la mañana de este lunes 16 de noviembre.

El Alfar es un centro de educación infantil, situado en el número dos de la avenida de Portugal de tituaridad pública y dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Talavera cuenta con tres guarderías públicas y once escuelas infantiles de titularidad privada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE