• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Page: "Talavera entra en el mapa nacional de suelo industrial"

Junta y Ayuntamiento firman un protocolo para el desarrollo de la Plataforma Logística y 2,6 millones de m2 de suelo industrial

FIRMA CONVENIO PLATAFORMA

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando han firmado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento talaverano un protocolo de colaboración para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en Talavera de la Reina.

El futuro espacio, denominado ‘T-T’, de Transporte y Tecnología, dispone de más de 2,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial

“Lo que hemos hecho hoy es un gesto claro de que queremos cambiar las cosas jugando a grandes en una región que tiene seis millones de metros cuadrados de suelo industrial”, ha dicho el jefe del Ejecutivo autonómico al tiempo que ha advertido que con el acto de hoy se corrige un problema estructural de la distribución logística de la ciudad.

El presidente ha mostrado su empeño en hacer de esta ciudad el lugar inversor que se merece, por su ubicación y por el carácter alegre y emprendedor de sus gentes. Así ha subrayado que el diálogo es la vía que rige todas y cada una de las actuaciones del Gobierno que preside, porque “lo que merece la pena en política es el diálogo, que es en sí mismo positivo”.

Tras recordar que los últimos análisis del estudio económico del BBVA indican que Castilla-La Mancha va a crecer, en los próximos tres años, por encima de la media nacional, ha garantizado que este Ejecutivo “no se relaja” y va a tocar “todos los palos”.

“A este Gobierno le gustaría ver a Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, pintar la ciudad y la comarca en positivo” ha abundado el jefe del Ejecutivo autonómico convencido de que “las cosas van a ir bien” desde un punto de vista de un “optimismo sensato”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE