• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo aplazamiento del "Capital Fest" hasta el año que viene

Las entradas compradas para el festival del 2020 servirán para el del 2022

ctv-5y7-capital-fest-2022

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

La organización del CAPITAL FEST, el gran festival de música de Talavera, ha decidido, dada las restricciones que aún se mantienen en materia sanitaria por la Covid-19, aplazar otro año la celebración del evento. El festival, previsto para el 2020 y que fue suspendido por la pandemia, se suspende de nuevo este año para celebrarlo en 2022.

Así lo ha dado a conocer la organización a través de un comunicado en las cuentas del festival en las redes sociales. Se considera necesario para su celebración que no haya restricciones de movilidad, algo que no es posible en estos momentos. Mañana martes se dará a conocer la fecha definitiva y a lo largo de esta semana los grupos que van a participar en esta edición.

Por su interés, reproducimos el comunidado íntegramente:

"Hola amig@s

En primer lugar, desde la organización del Capital Fest deseamos que todos estéis bien de salud y de ánimos qué es lo más importante hoy en día. Afortunadamente la situación ha mejorado en comparación con lo que vivíamos en 2020. Las vacunas y próximamente los medicamentos ya están aquí y estamos convencidos de que 2021 será el último año que el maldito virus no nos dejara hacer vida normal. Por este motivo y debido a que todos entendemos el Capital Fest un evento de ocio y diversión sin restricciones de movilidad, desde la organización hemos decidido aplazar nuevamente el festival en este caso al año 2022, donde estamos plenamente seguros de que podremos disfrutar como lo hacíamos antes.

Pero, como no queremos que vuestras ganas e ilusión decaigan lo más mínimo, durante esta semana os anunciaremos la fecha definitiva para 2022 y los artistas que participarán en el cartel. ¡Vaya cartel os tenemos! y es que el Capital Fest será sin duda uno de los mejores festivales del próximo año.

También os informamos de que seguimos trabajando en la posibilidad de hacer algún concierto o evento de menor formato durante este verano, si las autoridades reducen las restricciones a lo largo de los próximos meses. Seguimos en contacto, familia"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar