COPE

Los Alfares sortea 50 cenas del MasterChef Carlos Maldonado

Se podrá participar hasta el 20 de diciembre con sólo cubrir un formulario en la página web del centro comercial Los Alfares

Carlos Maldonado

Carlos Maldonado RAÍCES

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

El centro comercial Los Alfaressortea 50 cenas dobles elaboradas en el restaurante de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, para que sus clientes, o quien ellos deseen, puedan disfrutarlas en Nochebuena.

“Sabemos que va a haber muchas personas que esta Nochebuena no van a poder compartir la cena con sus familias, pero sí van a poder regalarles una cena gourmet, con el sello de Carlos Maldonado, para demostrarles su cariño”, subraya Jon de Vega, gerente de Los Alfares.

Para ganar una de las 50 cenas dobles se podrá participar hasta el 20 de diciembre con sólo cubrir un formulario en la página web del centro comercial Los Alfares. El envío de la cena, en un radio de 40 kilómetros de Talavera, es totalmente gratuito.

El menú de Nochebuena elaborado por Maldonado consta de:

· Lasaña de carne y guindillas en vinagre

· Costillas asadas en su jugo con salsa estilo Carlos Maldonado

· Carrot cake con chocolate blanco y nueces

· Vino seleccionado

El talaverano Carlos Maldonado se formó en el Basque Culinary Center tras ganar Masterchef 3. En 2017 abrió el restaurante Raíces, que cuenta ya con un Sol en la Guía Repsol, Bib Gourmand de la Guía Michelín y está considerado por El Tenedor como uno de los 10 mejores restaurantes de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2