• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Alfares celebra el cumpleañosde su mascota regalando peluches a los niños y niñas inscritos en su club

Los juguetes pueden obtenerse presentando el carnet del Club Alfi o inscribiéndose en el stand habilitado en el centro comercial del 30 de octubre al 5 de noviembre

ctv-ih8-alfi-presentacin

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

La mascota de Los Alfares cumple tres años y el centro comercial lo celebra regalando muñecos de peluche del simpático carnero a todos los niños y niñas inscritos en el Club Alfi.

Los peluches de Alfi podrán recogerse en el stand habilitado en Los Alfares del 30 de octubre al 5 de noviembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El sábado, 31 de octubre, el stand también estará disponible en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas. Para obtener el regalo tan solo hay que presentar el carnet de socio del Club de Alfi enseñándolo desde el móvil o inscribirse en el momento, de forma totalmente gratuita y en el mismo stand, garantizando todas las medidas de higiene y seguridad.

“El cumpleaños de nuestro querido Alfi es siempre un día muy especial y este año no queremos dejar de celebrarlo”, explica Jon de Vega, gerente del centro comercial Los Alfares.

ctv-ody-alfi-carrefour

“Debido a las circunstancias actuales llevamos un tiempo sin poder disfrutar de Alfi en el centro comercial, y somos conscientes de que los niños y niñas le echan de menos. Nuestro simpático carnero se acuerda de todos ellos y les ha preparado un fantástico regalo. Además nos ha prometido que volverá pronto”, agrega.

Los Alfares mantiene el plan de desinfección y las medidas de seguridad puestas en marcha desde hace meses y que incluye la intensificación de las labores de ventilación, higienización, desinfección y control de aforo de las instalaciones. Acerca de Los Alfares Copropiedad de Carrefour Property y Carmila,

Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. Se encuentra ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.

Acerca de Carrefour Property Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde centros comerciales a medianas superficies especializadas o grandes salas de venta de hipermercados. La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), en 2013 Holea (Huelva) y, en 2016, FAN Mallorca Shopping en la capital balear

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar