• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IMPACTANTE VÍDEO DEL ATRACO a un establecimiento de alimentación

En las imágenes puede verse cómo los atracadores agreden al propietario y cómo éste responde al ataque

Vídeo

COPE TalaveraRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Éste es el impactante vídeo del atraco a un establecimiento de alimentación de Talavera el lunes, 17 de febrero, en el que dos hombres intentan intimidar al dueño de un "chino" y la particular respuesta del gerente que es de lo más impactante. 

Tal como informábamos ese día, la Policía Nacional de Talavera de la Reina detenía a dos hombres como los presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento de alimentación, de los denominados como “chino”, situado en la calle Alférez Provisional con vuelta a Francisco Aguirre de la ciudad. Los detenidos agredieron con una navaja al propietario del comercio, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. De igual manera, fuentes hospitalarias precisaban que el herido por arma blanca fue dado de alta tras recibir varios puntos de sutura en la herida que presentaba en el brazo.

Vecinos del entorno han comentado a la Cadena Cope que los presuntos atracadores presentaban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y/o de alguna otra sustancia estupefaciente.

Intentaron primero el atraco en una frutería donde esgrimieron una navaja con el fin de llevarse la recaudación. El propietario del establecimiento opuso resistencia y los atacantes, según los mismos vecinos, se marcharon. Momentos después se acercaron a un viandante con el que se cruzaron y al que también intentaron robar para acabar entrando en el establecimiento de la esquina de Alférez Provisional con Francisco Aguirre al que exigieron la recaudación de la caja y al que presuntamente apuñalaron en el brazo.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.31 horas de este lunes, y la víctima, un varón de 61 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de la ciudad, según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo