• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Hay que apostar más que nunca por lo nuestro" Tita G. Élez anima a consumir en Talavera

La alcaldesa ha apoyado la campaña '#YoMeQuedoEnTalavera', porque "Todos tenemos que arrimar el hombro para salir reforzados de esta crisis"

Visita comercios

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha animado a la ciudadanía a disfrutar y consumir en el comercio local y ha destacado la variedad de productos y servicios que se pueden encontrar en los negocios de la ciudad.

Ahora es el momento de apostar más que nunca por lo nuestro, por nuestros comerciantes y hosteleros, empresarios y autónomos, que durante varios meses lo han pasado mal y que están retomando su actividad", ha afirmado García Élez durante la visita que ha hecho este jueves a varios comercios de la ciudad junto al presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz, y a las concejalas Monserrat Muro y María Jesús Pérez.

García Élez ha hecho estas visitas para conocer cómo está siendo retomar la actividad después de los meses de confinamiento, así como para recoger las demandas y sugerencias de cara a reactivar el sector del comercio local, que ha calificado de "fundamental en el conjunto del tejido productivo de la ciudad", ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, ha agradecido a todo el sector "el gran esfuerzo que hacen durante todo el año para mantener sus negocios y crear nuevos puestos de trabajo".

La regidora ha valorado la campaña de promoción que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para fomentar el consumo en la ciudad y resaltar "la identidad de pertenencia", bajo el lema '#YoMeQuedoEnTalavera', ha indicado el Consistorio.

"Todos tenemos que arrimar el hombro para salir reforzados de esta crisis sanitaria y que se trasladará también a los ámbitos económico y social, porque todo lo bueno que le pase a la ciudad, redundará en beneficios para el conjunto de los talaveranos y talaveranas", ha sentenciado García Élez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar