Boletín

GANEMOS Talavera se presentará a las elecciones con otra marca

El programa será netamente localista y reclamará las necesidades de la ciudad

Audio

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

GANEMOS Talavera acuerda en asamblea y por unanimidad presentarse a las elecciones municipales pero con otra marca electoral. Tal como ha contado el viceportavoz de GANEMOS en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez, aunque aún no se ha decidido qué nombre tendrá si tienen claro que hay que dar continuidad al trabajo que se ha hecho desde el grupo municipal en el Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura.

Se va a invitar a toda la ciudadanía a participar en esta propuesta que es netamente talaveranista. Sánchez no ha hablado de nombres salvo de uno, el de Sonsoles Arnao que espera que sea quien lidere este nuevo proyecto político.

En la asamblea se mandató a una serie de personas para hacer un último intento de contacto con Podemos, Equo o  XTalavera para tener una candidatura única en la izquierda. A pesar de ello, Sánchez se pone como ejemplo de que cualquier persona aunque no sea de esa ideología puede trabajar en esta formación política. Talavera es el objetivo y no se va a excluir a nadie.

Lo más