• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Flora Bellón, nueva portavoz del gobierno municipal de Talavera

García Élez: “Flora encarna lo que busco y establecerá una  comunicación fluida y clara con los medios y la ciudadanía” 

FLORA BELLÓN Y TITA GARCÍA ÉLEZ

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

Flora Bellón será la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento liderado por Tita García Élez.

Así lo ha dado a conocer esta tarde en rueda de prensa la futura alcaldesa quien ha comparecido junto a la flamante portavoz y ha explicado que Bellón “representa lo que yo busco, conoce muy bien el funcionamiento interno del Ayuntamiento y lo que yo como alcadesa quiero, que es establecer una comunicación fluida y clara no sólo con los medios de comunicación sino con toda la ciudadanía”.

Flora Bellón es la número tres de la lista del PSOE a las municipales y es, hasta el sábado, diputada provincial responsable del área de agricultura y medio ambiente y viceportavoz del grupo municipal del PSOE en funciones. Entró en el Ayuntamiento de Talavera en el 2011 de la mano de José Francisco Rivas y lleva 8 años en el trabajo de oposición.

La ejecutiva, reunida esta tarde en la sede del PSOE, ha aprobado el nombramiento ha dicho García Élez y “ha reconocido que la alcaldesa tiene muy buen ojo”.

Por su parte, Bellón ha agradecido la confianza “que la futura alcaldesa ha depositado en mí y asumo esta responsabilidad con mucha ilusión para dar lo mejor de mí, estar a la altura y no defraudar ni a la alcadesa, ni a mis compañeros ni a los vecinos y a vecinas de Talavera”.

Su objetivo es hacer lo que se le ha encomendado “que sea un gobierno accesible, transparente y donde fluya la comunicación porque somos consciente de la importancia que tiene para la ciudadanía conocer nuestras decisiones políticas y nuestra gestión en el Ayuntamiento y vamos a hacer un esfuerzo para esta en contacto no sólo a través de los medios sino también de las redes sociales”.

A los integrantes de la ejecutiva del PSOE les ha comentado que “estoy muy contenta porque tenemos un equipo de concejalas y concejales que van a estar muy comprometidos que tiene mucha ilusión, muchas ganas de tomar posesión y de ponernos a trabajar al lado de la gente siendo accesibles y sensibles para intentar solucionar desde el sábado ya los problemas de la ciudad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE