• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una persona en relación con la muerte de una mujer de 84 años en Navalcán

El cuerpo de la mujer, que vivía sola, fue hallado debajo de un armario

Navalcán

COPE TalaveraBlanca BermejoNavalcán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con la muerte de una mujer de 84 años en su vivienda de la localidad toledana de Navalcán. La investigación sigue abierta y el caso está bajo secreto de sumario.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que se va a practicar el registro en un inmueble, aunque no precisan el lugar en el que se encuentra el mismo.

Según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 10.53 horas del jueves de la pasada semana, cuando se recibió una llamada de alerta de lo ocurrido en una vivienda sita en la calle Guisando de la localidad toledana, que parecía haber sido escenario de un robo. El cadáver de la mujer fue hallado debajo de un armario.

Según el alcalde , aunque la mujer tenía familia en el pueblo vivía, sin embargo, sola en el domicilio

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias que ha certificado su fallecimiento.

Fuentes de la Guardia Civil indicaban en aquel momento a la agencia de noticias Europa Press que efectivos de la Policía Judicial de este cuerpo ya estaban investigando el terrible suceso, si bien no confirmaron las causas del fallecimiento.

El alcalde de la localidad toledana, Jaime David Corregidor, también se ponía al habla con la agencia para manifestar que aunque la mujer tenía familia en el pueblo vivía, sin embargo, sola en el domicilio. A las 13.40 horas de aquel jueves, apuntaba en ese momento, se estaba a la espera del levantamiento del cadáver.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar