• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Colisión en cadena en la A-5 con cinco heridos, entre ellos una niña de 5 años

El accidente ha ocurrido en el término municipal de Pepino

A-5 PEPINO

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Una colisión en cadena de varios vehículos que se ha producido este viernes en la A-5, a la altura de Pepino (Toledo), ha dejado cinco personas heridas de diversa consideración, entre ellas una niña de 5 años.

Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha ocurrido sobre las 10.24 horas de este viernes, 8 de novimebre, y a consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada y ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos de Santa Olalla que son los que han atendido este accidente. Los cinco heridos, tres mujeres de 69, 68 y 30 años, un hombre de 70 años y la niña, han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

La circulación ha quedado cortada desde el punto kilométrico 111,700 en un primer momento, desviándose el tráfico por la salida de Talavera de la Reina (Toledo), aunque poco antes de las 12.30 horas ha quedado abierta. A esta hora ya se ha restablecido la circulación en ese punto, tal y como han informado a la Cadena COPE fuentes de la Dirección General de Tráfico.  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla y Talavera de la Reina, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Se da la circunstancia, una vez más, de que a pesar de la cercanía del lugar del accidente al Parque de Bomberos de Talavera de la Reina, el accidente ha tenido que ser atendido por efectivos del Parque de Santa Olalla que forma parte del Consorcio provincial de prevención y extinción de incendios de la Diputación Provincial de Toledo, mientras que el parque talaverano no. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar