• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Buscan a dos jóvenes residentes en Talavera que llevan días desaparecidos

Lina y Mikel se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres

ctv-gzg-lina-vanessa

COPE Talavera de la Reina/ EFELaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

ctv-mrq-mike-larry

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que residen en Talavera, de 29 y 27 años, de los que no se tiene noticias de hacer varios días, cuando se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres.

En su web, SOS Desaparecidos explica que Lina Vanessa G.B., de 29 años, y Mikel Larry R.M, de 27 años, desaparecieron hace cuatro días en Madrid, y también figura que la joven tenía que coger un vuelo Madrid-Londres.

Aunque familiares de la pareja desaparecida han indicado a Efe que los dos se dirigían al aeropuerto de Barajas, donde tenían intención de tomar un vuelo con destino a la capital británica.

A través de su canal de alertas, SOS Desaparecidos solicita la colaboración ciudadana para encontrar a los dos jóvenes, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil piden en las redes sociales que si alguna persona tiene información sobre su paradero la facilite a ambos cuerpos policiales o que lo comunique al servicio de emergencias 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar