• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bendita·burger lanza su ‘Bendita Solidaridad’ para ayudar a los que más lo necesitan

Por cada hamburgues vendida, tanto en servicio a domicilio como consumo en local, se donará un kilo de alimentos

Bendita Burguer

Bendita Burguer

COPE TalaveraRedacciónTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

La marca de restauración talaverana bendita·burger lanza su ‘Bendita Solidaridad’, una hamburguesa edición limitada que nace con vocación de ayuda a quienes más lo necesitan.

Éste restaurante ubicado en el número 7 de la calle Carnicerías, se alía con la actual situación y desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre una acción solidaria para recoger alimentos, que serán donados a asociaciones sin ánimo de lucro que gestionen su reparto.

Así, la venta de cada ‘Bendita Solidaridad’, tanto en servicio a domicilio como consumo en local, se traducirá en la donación de un kilo de alimentos.

La hamburguesa ‘Bendita Solidaridad’ es una edición limitada gourmet en pan brioche, con carne de vaca Angus con mínimo 4 años de edad, canónigos, huevo campero, queso parmesano, bacon ahumado y mayonesa de trufa negra. Una delicia especialmente pensada para estas fechas navideñas.

Bendita Burger es un establecimiento que ofrece, tal y como dicta su ideario, comida natural con ingredientes de primera calidad, no procesados pensando en las necesidades particulares de cada comensal con propuestas sin gluten y prestando especial atención a los alérgenos.

Así, presenta una cocina urbana que marida a la perfección con un espacio en una de las zonas históricas más conocidas de la ciudad, a los pies de la muralla, y con un estilo industrial, música en directo con Dj y una atención muy cuidada que hace que la visita sea toda una auténtica experiencia gourmet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar