• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arbeloa: “De Tita y Emiliano esperamos mucho porque han prometido mucho”

El Presidente de FEPEMTA se reunió en campaña con Page “y me dijo que no me preocupara porque se van a hacer muchísimas cosas en Talavera” (PINCHA AUDIO)

Audio

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

La Federación Empresarial Talaverana, FEPEMTA, espera mucho de los nuevos gobiernos de Talavera y de la Junta de Comunidades, con Tita García Élez y Emiliano García Page respectivamente, “porque han prometido mucho”.

Es lo que ha declarado a COPE el Presidente de FEPEMTA, José Antonio Arbeloa, que confía en que, al ser las dos administraciones del mismo color político al igual que la Diputación de Toledo y el gobierno de España, vayan sacando adelante poco a poco las inversiones que necesita la ciudad. Según Arbeloa “Tita es consciente de ello y Emiliano nos ha prometido también ocuparse muy mucho por Talavera y esperamos que de una vez por todas los políticos se conciencien de que la ciudad no puede seguir como está, abandonada”.

Arbeloa ha desvelado que mantuvo una reunión con Page durante la campaña electoral y “las promesas eran muy determinantes y nos dijo que no nos preocupáramos porque se iban a hacer muchísimas cosas en Talavera por tanto no nos queda otra que confiar”

El Presidente de la patronal también se ha reunido con García Élez y le ha hecho llegar las reivindicaciones históricas que pasan por crear empleo y para eso es necesario que lleguen empresas pero “esto necesita que se pongan en marcha inversiones importantes como el NODO logístico, infraestructuras y los polígonos industriales”.

Fepemta espera que las administraciones tomen en consideración lo que está pasando porque “Talavera no puede seguir perdiendo empleo mientras se va recuperando en el resto de Castilla la Mancha y por eso estaremos con ellos ayudando en lo que podamos porque las listas de paro son ya insoportables”.

Arbeloa asistirá este sábado a la constitución del nuevo Ayuntamiento y en próximas fechas solicitará un encuentro a la nueva alcaldesa que “sabe que pueden contar con nosotros para lo que necesiten”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar