• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aplazado el Antequera-Talavera por casos de covid-19 entre los talaveranos

3 jugadores del Soliss FS Talavera han dado positivo en coronavirus

Talavera Fútbol-Sala

COPE Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El juez de Competición ha aplazado el partido que iban a disputar esta tarde el BeSoccer UMA Antequera y el Soliss FS Talavera, de Segunda RFEF Futsal, tras la aparición de tres casos de covid-19 en el equipo talaverano.

El Soliss FS Talavera ha dado a conocer en una nota de prensa este aplazamiento, que llega después de que el pasado lunes el equipo reanudara los entrenamientos, después de que se hiciera un control de seguridad a la plantilla antes de volver a vestirse de corto, en el que todos dieron negativo.

Pero al pasar los días, y al presentar sintomatología compatible con el virus varios miembros de la plantilla, se les volvió a hacer una segunda batería de test se detectaron tres casos de covid-19, lo que se notificó de forma inmediata a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Finalmente, el juez de Competición de la RFEF ha determinado suspender el encuentro y posponerlo a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que sea posible, que se establecerá cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan su disputa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar