• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Altea, la integrante más joven de la Policía Local de Talavera

Los compañeros de su papá, le dan la bienvenida a la vida y al Cuerpo que ya es su segunda familia: “ALTEA, ríete de todo lo que se te ponga por delante, hasta del miedo"

ctv-8yq-polica-beb

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

ALTEA es la integrante más joven de la policía local de Talavera de la Reina. Es una bebé de poco más de un mes que tiene en “los municipales” a su familia adoptiva.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local ha tenido un bonito gesto con unos de sus compañeros, Raúl quien, junto a su pareja, María, han tenido una niña a la que han llamado Altea.

Desde la oficina se ha remitido a los medios de comuniación una nota de prensa acompañada de la fotografía de portada, un policía uniformado que sostiene en sus brazos a la pequeña Altea.

En la nota, los compañeros de su papá, le dan la bienvenida a la vida y al Cuerpo que ya es su segunda familia y le dicen “ALTEA, ríete de todo lo que se te ponga por delante, hasta del miedo; porque siempre estaremos a tú lado para cuidarte”

Todo un detalle que puedes leer íntegramente a continuación.

Nota de prensa de la policía local:

“El Baby Shower es una fiesta que celebra la llegada del bebé; suele organizarlo las amigas de la embarazada pero cada vez es más frecuente que parta como iniciativa de la mamá. Es una tradición muy americana, y que todavía en España no está muy arraigada. Puede parecernos que se trata de una costumbre relativamente reciente, pero la verdad es que ya existía en tiempos antiguos, era la forma en que la embarazada recibía consejos y sabiduría de las madres más expertas de la comunidad. Se sabe que ya las mujeres de los imperios Egipcios, Romano y Griego celebraban la llegada de un bebé ofreciendo regalos a su madre.

Desde la OAC nuestro regalo es dar la bienvenida a éste mundo a ALTEA (9- 10-2020). No podías haber elegido unas familias mejores para iniciar tu andadura; una familia biológica tus padres: MARÍA y RAÚL y una familia adoptiva: La Policía Local de Talavera de la Reina.

Nada es comparable con el momento de dar vida y traer al mundo a esas adorables personitas que te cambian la existencia para siempre, que te voltean tu mundo con sus sonrisas, sus llantos, sus juegos y que logran que aprendas a ver a través de sus ojos.

ALTEA ríete de todo lo que se te ponga por delante, hasta del miedo; porque siempre estaremos a tú lado para cuidarte, cómo dice nuestro himno de la Policía Local: “Mi oficio es vigilar y proteger al ciudadano”, es el leitmotiv de ésta Policía Local.

Hoy decidimos escribirte unas palabras, porque simplemente algún día leerás esta carta y te provocara una sonrisa. Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de esta vida. Gracias a tú mamá Maria y a tú papá nuestro compañero Raúl por compartir con ésta familia de la Policía Local de Talavera un poquito de ti”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar