COPE

Newsletters
Registrarme

Castilla-La Mancha

El Gobierno regional destina más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio público de Casas de Fernando Alonso

El Gobierno regional destina más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio público de Casas de Fernando Alonso

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

  • Sonia Isidro ha explicado que estas actuaciones han consistido por un lado en la adecuación de los patios con un presupuesto de 20.000 euros “de tal forma que estén acordes a las necesidades de los chicos y chicas” y por otro la construcción de un almacén que albergue material del centro y la puesta en marcha de un videoportero.

Cuenca 30 de noviembre de 2022. El Gobierno de Castilla–La Mancha ha destinado más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio público de la localidad de Casas de Fernando Alonso.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del mismo junto a miembros del equipo directivo y miembros del equipo de Gobierno de la localidad.

Sonia Isidro ha explicado que estas actuaciones han consistido por un lado en la adecuación de los patios con un presupuesto de 20.000 euros “de tal forma que estén acordes a las necesidades de los chicos y chicas” y por otro la construcción de un almacén que albergue material del centro y la puesta en marcha de un videoportero.

La delegada provincial del área ha resaltado que todas estas mejoras “tienen como objetivo prestar la mejor calidad educativa en los centros, con independencia de donde se viva y destacando la figura de la escuela rural”.

Por este motivo, ha añadido que “han sido más de 200 actuaciones las que hemos acometido y estamos acometiendo desde el Gobierno de Emiliano García–Page en centros de la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 33 millones de euros”.



Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar