• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un joven que agredió e intimidó a dos menores en "Los Redondeles" para robarles

En tono intimidatorio, el agresor les dijo que le entregasen todo lo que llevaran e incuso llego a empujar a uno de ellos

ctv-9qf-policia

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven, como presunto autor de un delito de robo con violencia hacia dos menores de edad, a los que golpeó e intimidó para conseguir que le entregasen sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, sobre las 21.45 horas: las víctimas se encontraban caminado por la zona conocida como “Los Redondeles” de la Feria, cuando se cruzaron con un grupo de jóvenes.

En un momento dado, uno de los individuos que formaba parte de ese grupo, se dio la vuelta y empezó a seguirles hasta ponerse a su altura. Los menores le preguntaron qué es lo que quería y, sin mediar palabra, el asaltante empujó a uno de ellos contra la tapia del edificio de “Los Redondeles”.

En tono intimidatorio, les dijo que le entregasen todo lo que llevaran, a la par que registraba los bolsillos del menor al que había empujado, quitándole el teléfono móvil. Después, el agresor se dirigió al otro menor, exigiéndole que le entregase lo que llevara encima, a cambio de devolverle el teléfono a su amigo. La segunda víctima le dio un billete de 20 euros, por lo que el autor les devolvió el móvil y se marchó precipitadamente del lugar. Nada más recibir la denuncia, los investigadores comenzaron con las pesquisas, que les llevaron a localizar a un testigo de los hechos y a la identificación del presunto autor, que fue detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo