• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El barco 'naranja' sigue haciendo aguas

El coordinador, Ángel Perea, ha presentado su dimisón en Ciudadanos Albacete

ctv-oji-ciudadanos

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

Tras la reunión de la asamblea extraordinaria de la agrupación local de Ciudadanos en Albacete, la junta directiva con su coordinador Ángel Perea a la cabeza, ha tomado la decisión de presentar la dimisión.

En una nota explican que llegaron hace cuatro meses con la intención de reconstruir y reconducir un proyecto que a todas luces ha resultado imposible, sobre todo cuando los propios compañeros ponen una barrera insalvable que permita realizar ese trabajo de reconstrucción y reconciliación con las bases de la agrupación local.

Tras esa dimisión, esta misma mañana bien temprano, el partido naranja ha remitido un comunicado en el que explica que se abre ahora un periodo de renovación, en el que los afiliados podrán elegir un nuevo equipo que sí asuma los retos de Ciudadanos en la ciudad de Albacete, indicando que esta formación necesita el trabajo de equipos de dirección comprometidos con el proyecto, que respeten los valores del partido y que se esfuercen en sumar, y no en poner palos en las ruedas.


ctv-i3h-whatsapp-image-2021-07-06-at-101210


El excoordinador de la formación naranja en la capital, Ángel Perea, ya dejaba constancia de su disconformidad con el partido el pasado 19 de mazo, quizá este ya era un pequeño anuncio de lo que iba a llevar 4 meses después. Pues a día de hoy, 6 de julio, ha señalado que "es difícil continuar trabajando cuando tus propios compañeros que están representando en las instituciones al partido y que están elegidos orgánicamente por imposición ponen una barrera insalvable que nos permita realizar un trabajo de reconstrucción y reconciliación con las bases de la agrupación local".




Por cierto, la presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visitará este martes Ciudad Real para reunirse con la nueva alcaldesa y líder de su partido en el Ayuntamiento ciudadrealeño, Eva María Masías.

Según han informado fuentes del partido naranja, en la visita también estará presente la coordinadora autónomica del partido, Carmen Picazo, momento en el que quizá se traten asuntos de actualidad, tras el maremágnum políticio que vivimos en la capital.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar