• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se desploma una de las paredes del polideportivo de un colegio de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento está tratando de buscar una reubicación para los alumnos de seis aulas que han quedado inutilizadas

Se desploma una de las paredes del polideportivo de un colegio de Azuqueca de Henares

Cristóbal CabezasCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

La intensa nevada provocada por el temporal 'Filomena' ha provocado el desplome de una de las paredes del polideportivo del colegio 'Giovanni Antonio Farina' de Azuqueca de Henares (Guadalajara) causando importantes daños materiales. Los destrozos van a afectar al desarrollo normal de las clases, ya que al menos seis aulas del centro escolar cercanas a este espacio, donde estudian unos 135 alumnos, se van a ver afectadas.

De hecho, desde el centro, con la ayuda del Ayuntamiento azudense, ya se está tratando de buscar una reubicación para los alumnos de las aulas que han quedado inutilizadas de momento por su cercanía a este polideportivo, donde cursan estudios alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria, todo ello en el caso de que las clases se reanudasen finalmente este miércoles, ha confirmado la madre superiora, Sor Catalina, muy afectada por lo sucedido.

Para este martes está prevista también la visita al centro de los peritos con el fin de ver si los daños podrían ir más allá de los ocasionados hasta el momento ya que las primeras informaciones no descartan que se pueda ver afectado el tejado del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar