• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desalojan un bloque de Guadalajara por un incendio

Un hombre de 80 años y un policía nacional de 44 han tenido que ser atendido por inhalación de humo

ctv-ssq-bomberos

COPE GuadalajaraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Los vecinos de un bloque residencial de Guadalajara, situado en la calle Francisco Medina, han tenido que ser desalojados por un incendio que se ha producido esta tarde en una de las viviendas, que ha hecho necesario que hayan sido atendidos un policía nacional y un hombre de 80 años, tras inhalar humo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado hacia las 16.09 horas y ya ha sido sofocado por los bomberos del parque de Guadalajara, lo que ha permitido que los vecinos desalojados hayan podido regresar a sus viviendas.

Asimismo, han indicado que el incendio ha afectado en una habitación de una de las viviendas del bloque, aunque no han precisado las causas que lo han originado.

El siniestro ha hecho necesario que hayan sido atendidos por inhalación de humo un hombre de 80 años y un policía nacional de 44 años, por parte de la dotación de una UVI móvil que se ha desplazado hasta el lugar del incendio, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

Además de los bomberos y de los servicios sanitarios, hasta el edificio siniestrado se han trasladado también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Guadalajara, ha indicado el 112

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar