COPE

Una pareja de ancianos afectados por el incendio que ha calcinado su vivienda en Trijueque

Han sido ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara por la inhalación del humo de este fuego que, afortunadamente, no se ha propagado a las viviendas colindantes

Incendio en vivienda de Trijueque 1

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Un hombre de 81 años y una mujer de 77 años han resultado hoy afectados por inhalación de humo en el incendio que ha sufrido su vivienda, en la localidad de Trijueque.

La vivienda ha quedado completamente calcinada y el matrimonio ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, donde se encuentran ingresados y en observación.

Según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, el incendio ha tenido lugar a las 5:10 horas de esta madrugada en una vivienda situada en la Calle Madroño de Trijueque.

Incendio en vivienda de Trijueque 2

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

Las viviendas cercanas no se han visto afectadas

Afortunadamente aunque el fuego ha estado a punto de afectar a otras viviendas colindantes, finalmente no las ha alcanzado y se ha logrado perimetrar.

Los afectados por inhalación de humo son los ocupantes de la vivienda calcinada, un hombre de 81 años y una mujer de 77 años que han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Guadalajara.

Además de los bomberos de Sigüenza y Azuqueca de Henares y la ambulancia de soporte vital, han intervenido en el operativo agentes de la Guardia Civil y el médico de Urgencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE