• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cinco heridos en Guadalajara al chocar un autobús contra un turismo que, a su vez, ha golpeado a un peatón

La Policía Local investiga las causas del accidente y confirma el resultado negativo de las pruebas de alcoholemia practicadas

ctv-qxz-18543 imagen del paso de cebra inteligente de la calle capitan boixareu rivera

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión esta mañana de un autobús urbano contra un turismo, que estaba detenido frente a un paso de peatones ubicado en la parte intermedia de la Calle La Carrera de Guadalajara capital.

El impacto ha provocado que el turismo haya golpeado, a su vez, a un peatón, un hombre de 51 años, que cruzaba la vía en ese momento. Afortunadamente, a tenor del primer examen realizado en el lugar de los hechos, este viandante no ha sufrido lesiones de gravedad, tan sólo una rotura de tibia.

Además, cuatro ocupantes del autobús han resultado también heridos, al caer al suelo en el momento del choque entre ambos vehículos y han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara. Ambos conductores se encuentran en buen estado.

La Policía Local de Guadalajara, que está investigando los motivos que hayan podido ocasionar el choque, ha confirmado el resultado negativo en las pruebas de alcoholemia practicadas.

El suceso, que según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha se ha producido a las 10:22 horas de hoy, ha movilizado a efectivos de la Policía Local y tres ambulancias de soporte vial, dos de ellos de la capital y una de Azuqueca de Henares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar