• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

María Jesús Merino Poyo encabeza la lista del PSOE a la Alcaldía de Sigüenza

La periodista seguntina se presenta como independiente dentro de la lista socialista y asume el reto con la ilusión de trabajar por su Ciudad

Audio

Mercedes CastellanoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

La periodista seguntina María Jesús Merino Poyo encabeza la lista del PSOE a la Alcaldía de Sigüenza. Merino, que se presenta como independiente dentro de la candidatura socialista, ha expresado la gran ilusión que le produce asumir el reto de representar a su Ciudad natal y servir a sus vecinos.

Para la también Doctora en Periodismo y directora de la Fundación" Apadrina un Árbol", aún queda mucho que hacer por mejorar la Ciudad del Doncel y, aunque su grupo recuperará propuestas electorales presentadas en anteriores comicios, se pondrán a trabajar muy duro para elaborar un programa con nuevas "propuestas realistas y realizables" que respondan a las necesidades de los ciudadanos seguntinos. En este sentido, la candidata socialista ha adelantado que una de las primeras acciones que va a llevar a cabo el equipo, que en estos momentos se está aún componiendo, es entrar en contacto con todos los colectivos de Sigüenza, para conocer sus inquietudes de primera mano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE