Boletín

Jasleni Pirela pide a los guadalajareños una oración por Venezuela

Esta venezolana, afincada en Guadalajara desde junio de 2018, ha coordinado la concentración-oración convocada por la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Mercedes Castellano COPE Guadalajara

Mercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:58

Jasleni Pirela es una venezolana, de Maracaibo, que huyó de su país y se afincó en Guadalajara en junio de 2018, junto con sus dos hijos adolescentes y su marido, que lleva en nuestra capital alcarreña desde hace año y medio. En Venezuela, han quedado su madre, enferma de diabetes, y su hermano, que ha rehusado salir del país por no dejar desatendida a su propia familia y a las de los empleados de la empresa familiar que regenta. 

"Recemos para que llegue la libertad a Venezuela"

En Cope Guadalajara, hemos escuchado el testimonio estremecedor de Jasleni sobre la situación de caos y extrema necesidad que sufre el pueblo venezolano, especialmente desde el apagón eléctrico que el pasado 7 de marzo sumió al país en la casi completa oscuridad. Por eso, Jasleni no ha dudado en abanderar la coordinación de una Concentración-Oración por Venezuela, que se realizará a las seis y media de esta tarde en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara. La cita está convocada por la Vicaría Episcopal de Pastoral Socialel Arciprestazgo, la Delegación de Migraciones y Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara.

Lo más