• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un escape de gas obliga a desalojar el CEIP Virgen de la Soledad de Azuqueca de Henares

El escape se ha producido este lunes en uno de los depósitos ubicados en el patio del centro pero los bomberos han cortado la fuga y no ha habido heridos

ctv-knl-ceip-virgen-de-la-soledad-azuqueca-de-henares

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El CEIP "Virgen de la Soledad" de Azuqueca de Henares ha tenido que ser desalojado este lunes a causa de un escape de gas en uno de los depósitos que se encuentran ubicados en el patio de dicho centro educativo. Afortunadamente, no ha habido heridos.

Tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el aviso se ha dado a las 12:39 horas, y los alumnos, que habían sido, por precaución, desalojados al patio, se han podido marchar finalmente a sus casas, con el objetivo además de que los recursos movilizados en las labores de revisión y arreglo de la avería pudieran desarrollar mejor su trabajo. Las mismas fuentes han explicado también que los bomberos han cortado la fuga y se han mantenido a la espera de que llegasen los técnicos de gas para revisarla.

Al lugar se han desplazado, además de los bomberos y el técnico de gas, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2