• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos los dos presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Guadalajara

El despliegue de varios cuerpos policiales permitió su detención antes de que lograsen salir de la capital en un vehículo que tenían aparcado en la puerta del establecimiento

Bar de Guadalajara robado con fuerza

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La Policía Nacional ha detenido este pasado fin de semana en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un céntrico bar de Guadalajara capital.

Fue un agente fuera de servicio quien informó al 091 de que dos intrusos estaban accediendo al interior de dicho establecimiento hostelero tras romper la cristalera con una tapa de alcantarilla. Una vez dentro, forzaron la máquina tragaperras para llevarse la recaudación y huyeron en un vehículo aparcado en la misma puerta.

El agente dio detalles de los presuntos ladrones y del vehículo e, inmediatamente, se estableció un despliegue en diferentes puntos de la ciudad, para el que se solicitó la ayuda de otros cuerpos policiales.

Finalmente, el vehículo pudo ser interceptado por una patrulla de la Guardia Civil cuando trataban de salir de la capital alcarreña y los agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de sus ocupantes, después, eso sí, de comprobar que se trataba de los dos presuntos autores del robo con fuerza que había originado la operación; dos varones que ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE