• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un joven que intentó agredir sexualmente a una mujer en un parque de Guadalajara

Ante la resistencia de la víctima, terminó desistiendo, pero llevándose en su huida alguna de sus pertenencias

Agentes de la Policía Nacional

COPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Tras cuatro meses de laboriosa investigación, miembros de la Policía Nacional en Guadalajara han podido averiguar la identidad y, finalmente, detenido a un joven, por su presunto intento de agresión sexual a una mujer a la que abordó el pasado mes de junio cuando se encontraba practicando deporte en un parque de la capital.

La víctima se resistió y forcejeó con el atacante cuando éste se abalanzó sobre ella con la intención evidente de abusar sexualmente de ella, hasta el punto de que éste terminó desistiendo de su agresión, aunque, eso sí, aprovechando para arrebatarle y llevarse en su huida alguna de sus pertenencias.

Gracias a que la agredida aportó una descripción detallada del autor de los hechos y puso en conocimiento de la Policía Nacional, a través del teléfono 091, todos los datos relevantes del episodio que había sufrido, pudieron ser esclarecidos los hechos.

Como resultado de la investigación, el agresor fue detenido el pasado fin de semana por la Policía Nacional, aunque ofreció resistencia en el momento de ser identificado y llegó incluso a empujar a los agentes para tratar de evitar su arresto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar