• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido "in fraganti" el autor de un robo con fuerza en un bar de Guadalajara

La llamada del propietario del establecimiento al 091 hizo posible detener al joven ladrón, que ofreció gran resistencia e incluso trató de agredir a los agentes

Imagen ventana forzada de un bar de Guadalajara

COPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Guadalajara, ha detenido "in fraganti" al autor de un robo con fuerza en un bar de la capital.

Se trata de un joven que había accedido en la madrugada del pasado martes 6 de octubre al interior del estableciemiento tras forzar una de las ventanas utilizando una palanqueta para romper el marco de las misma.

Fue sobre las cinco de la madrugada cuando el dueño de este negocio de hostelería se dio cuenta, mediante el sistema de vídeo-vigilancia instalado en el local, de que algún intruso había entrado e, inmediatamente, alertó a la Policía Nacional a través de una llamada al teléfono 091.

Las patrullas policiales, que rápidamente acudieron al lugar de los hechos, observaron el marco de la ventana fracturado y la silueta de una persona que se encontraba en el interior del bar.

El ladrón hizo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional para que saliese y, por el contrario, se ocultó en los aseos, donde consiguieron detenerlo, a pesar de la gran resistencia que ofreció a los agentes, llegando incluso a tratar de agredirlos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar