COPE

COPE Guadalajara hace de nuevo historia: Nº1 de la radio en la provincia

Según los datos de la 2ª Ola del Estudio General de Medios 2021, 26.000 personas escuchan COPE Guadalajara de lunes a domingo y 34.000 de lunes a viernes

ctv-qdk-5fff963e-ab76-4967-be1a-4b371c6eb28b

COPE GuadalajaraRedacción COPE Guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

COPE Guadalajara vuelve a hacer historia en la radio de la provincia, manteniendo su liderazgo con un nuevo récord de audiencia.

Según la 2ª Ola del Estudio General de Medios 2021 (EGM), hecho público este martes, 26.000 personas sintonizan cada día, de lunes a domingo, COPE Guadalajara, un 4% más que en el anterior EGM.

Además, 34.000 oyentes eligen COPE Guadalajara de lunes a viernes, lo que representa un 21% más que en la anterior medición de audiencia.

Por programas, "Herrera en COPE" se pone muy por delante del resto de rivales radiofónicos de la mañana con 31.000 oyentes.

Del mismo modo, "El Partidazo", con 8.000 oyentes, es el programa más escuchado en su franja.

Y, por supuesto, los espacios provinciales de COPE Guadalajara, tanto los magazines, como los informativos locales y el programa deportivo se colocan en esta última medición de audiencia como los favoritos de los ciudadanos de Guadalajara.

En definitiva, los guadalajareños prefieren COPE para estar al día de todos los asuntos de actualidad enfocados con el análisis de los mejores expertos en cada ámbito, para enterarse primero de las exclusivas más relevantes, para escuchar las mejores entrevistas y, por qué no, sentir la compañía diaria de una radio en la que el oyente no es sujeto pasivo, sino participante y protagonista.

Por ello, el equipo de trabajadores de COPE Guadalajara queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los oyentes que confían en nuestras ondas y constituyen su razón de existir cada día.

¡Muchísimas gracias!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar