COPE

Newsletters
Registrarme

Un coche ardiendo y un herido tras chocar dos vehículos en la A-2 a la altura de Trijueque

El herido leve en este accidente, ocurrido sobre las 11:29 horas en el km 78 de la autovía sentido Zaragoza, es un joven de 19 años que ha sido atendido por una UVI in situ

ctv-ez6-guardia-civil-trfico

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Una colisión entre dos vehículos en la A-2 a la altura de Trijueque se ha saldado este viernes con un turismo ardiendo y un herido leve, un joven de 19 años, que ha sido atendido por una UVI en el lugar del siniestro.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 11:29 horas de este viernes en el kilómetro 78 de la A-2 sentido Zaragoza, cuando un turismo y un camión han colisionado, lo que ha provocado que el primero haya salido ardiendo.

Como consecuencia del accidente, se ha cortado la autovía entre los kilómetros 78 y 83 y se ha abierto un paso alternativo. Aproximadamente una hora después, las llamas han podido ser extinguidas, se ha retirado el vehículo y, por tanto, ha sido posible reabrir la carretera al tráfico.

Hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil y los bomberos de Azuqueca de Henares.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado