• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cae estrepitosamente parte del techo de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara

Los técnicos municipales indagarán sobre las causas de este desprendimiento que afortunadamente no ha causado daños personales

ctv-z1s-desprendimiento-techo-soportales-ayto-guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Parte del techo de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara ha cedido esta mañana y ha caído estrepitosamente sobre el suelo provocando un gran susto a los viandantes que se encontraban cerca, ya que entraban o salían del Registro.

Aún se desconocen las causas del desprendimiento, que ha hecho necesario el acordonamiento de la zona afectada por parte de la Policía Local.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, aunque un joven ha estado a punto de resultar herido ya que todo ha ocurrido cuando apenas había sobrepasado el punto del pórtico sobre el que han caído los trozos del techo.

El alcalde, Alberto Rojo, ha abandonado inmediatamente el despacho y ha bajado a los soportales para ver lo que había ocurrido y, en declaraciones a los medios, ha indicado que lo más importante es que no se han producido daños personales y que ahora serán los técnicos municipales quienes valoren qué ha podido suceder, dado que el desprendimiento se ha producido en el soportal de la parte más nueva del consistorio.

Hasta el lugar se han desplazado tanto los servicios técnicos como la brigada municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar