• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE de Guadalajara elige sus candidatos al Congreso, Senado y Cortes Regionales

La Ministra Magdalena Valerio, encabeza la lista al Congreso, Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo, al Senado y Pablo Bellido a las Cortes Regionales

Audio

Miguel ChiwertoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMiguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

Primero la Ejecutiva Provincial y, a continuación, el Comité Provincial del PSOE de Guadalajara, han aprobado por unanimidad la propuesta de las candidaturas que el partido presentará por esta provincia en las elecciones generales y autonómicas.

La candidatura al Congreso estará encabezada por Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y militante de la Agrupación Local de Guadalajara.

(Audio)

En la candidatura al Senado, el número uno será Rafael Esteban, Alcalde de Marchamalo.

(Audio)

Para la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, la propuesta aprobada unánimemente por el Comité Provincial está formada por Pablo Bellido,como cabeza de lista.

(Audio)

Esta decisión deberá ser ratificada por el Comité Federal de Listas Electorales, en el caso de las candidaturas a Congreso y Senado, y por el Comité Regional del PSOE en el caso de la lista electoral autonómica.

El Comité Provincial también ha aprobado unánimemente, para su aprobación por el Comité Regional, el 75% de las candidaturas municipales del PSOE en la provincia de Guadalajara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2