• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaime Carnicero considera de ocurrencia las propuestas de Alberto Rojo sobre movilidad en Guadalajara

Carnicero acusa al candidato socialista de vender electoralmente proyectos puestos en marcha ya por el Ayuntamiento y señala que Rojo no conoce la ciudad

Audio

Miguel ChiwertoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMiguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha calificado de ocurrencia el primer anuncio electoral realizado ayer por el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, situándola en la misma categoría que las ocurrencias de su jefe, Pedro Sánchez.

Así se expresa Jaime Carnicero

(Audio)

Añade Carnicero que restringir la circulación de vehículos, no es precisamente la mejor medida a adoptar, si lo que propugna es dotar de más vida al centro.

Asimismo, el popular ha mostrado su sorpresa por la preocupación que ahora demuestra tener el candidato del PSOE por los atascos, dado que la Junta de Castilla-La Mancha, ha sido quien ha provocado los más serios atascos de la ciudad, concretamente en Cuatro Caminos, al negarse a construir un nuevo acceso al Hospital y al dar salida al aparcamiento del recinto por la N-320, ignorando la desautorización realizada por Fomento en este sentido.

En cuanto a su anuncio de crear aparcamientos disuasorios, el popular afirma que Alberto Rojo desconoce profundamente la ciudad.

(Audio)

Además, le acusa de vender electoralmente proyectos que el Ayuntamiento ya tiene avanzados. como la conexión de las calles Doctor Creus y Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar