• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el día 7 de junio 1.114 alumnos de Guadalajara intentan acceder a la universidad a través de la EVAU

Los alumnos de Guadalajara suponen más del 25 por ciento de los matriculados para esta prueba en la Universidad de Alcalá

Audio

Miguel ChiwertoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMiguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Hoy, mañana y pasado, y también el día 7, para las materias coincidentes, los alumnos de Guadalajara están citados para los exámenes de Evaluación de Acceso a la Universidad, la conocida EVAU.

Es la convocatoria ordinaria del calendario previsto en la Universidad de Alcalá. Las pruebas se están realizando en el Edificio Multidepartamental del Campus y en la Escuela de Magisterio.

Este año, el número total de matriculados para este exámen en la Universidad de Alcalá es de 4,079, 1.114 de los cuales se presentan en Guadalajara.

Esta mañana Literatura. Jesús y María, se han mostrado muy positivos con el primer exámen

(Audio)

Coincidencia, o no, tanto la Universidad de Castilla La Mancha como la de Alcalá, a la que pertenece Guadalajara, han puesto los mismos temas de literatura; algunos alumnos ya habían recibido el aviso.

Eva, es una de sas alumnas, aunque ella no se fía.

(Audio)

El 14 de junio se publicarán los resultados de la prueba. También se podrán consultar a través de la web de la Universidad de Alcalá; entonces se abrirá un periodo de revisión y el día 26 estarán las calificaciones definitivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE