• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alberto Rojo adquiere un doble compromiso sobre movilidad para la ciudad de Guadalajara

El doble sentido del Eje cultural y descongestional de tráfico la zona centro, objetivos de su programa

Audio

Miguel ChiwertoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMiguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Alberto Rojo propone que la ciudad defina en la próxima legislatura un nuevo modelo de movilidad para acabar con los problemas de tráfico generados, que hacen más difícil el día a día a los vecinos de Guadalajara.

El candidato del PSOE ha asegurado que trabajará en un plan que sirva para descongestionar el centro de vehículos y mejorar la fluidez en el tráfico. En ese sentido lanza un doble compromiso

(Audio)

Rojo se ha comprometido a elaborar un nuevo plan de movilidad contando con la opinión de todos los vecinos. Un plan con el que, por ejemplo, poder integrar la bici en la movilidad de la ciudad, después de desmantelar los tramos de carril bici peligrosos, reordenar la circulación en la zona centro o con el que reformar y potenciar nuestra red de buses urbanos.

El candidato del PSOE ha finalizado haciendo una reflexión sobre el pésimo estado en el que se encuentra en general todo el casco histórico.

(Audio)

Alberto Rojo ha lamentado que en el llamado Eje Cultural y en su entorno, haya cada vez más solares vacíos, negocios que cierran y menos vida cultural y social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar