• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Puntos importantes los que se juega Viña Albali Valdepeñas contra el Córdoba

El partido se disputará este sábado a las 18:15 horas

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

Puntos importantes los que se van a jugar este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva del Virgen de la Cabeza el Viña Albali Valdepeñas contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en partido aplazado correspondiente a la décima jornada de liga de la Primera División de Fútbol Sala, dirigido por el castellanomanchego Martínez Segovia y el madrileño Múñez Carpintero.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, que lo ha fundamentado con el fin de "asegurar nuestra presencia en la Copa de España y para ir abriendo distancia con respecto a los perseguidores".

Ramos ha expresado las "ganas" que tiene el equipo de jugar este partido tras caer derrotados en su visita a Paterna contra el Levante UD FS (4-1), que les ha dejado sextos en la clasificación, con 20 puntos, en trece jornadas.

"Además, jugamos en casa, donde hay que seguir haciéndonos fuertes", ha afirmado el entrenador madrileño del Viña Albali Valdepeñas, donde junto al Jimbee Cartagena, aun no han perdido esta temporada, con tres encuentros ganados y tres empatados, de los seis que han disputado.

De todos modos, Ramos ha afirmado que "no será nada fácil doblegar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad", quienes ocupan la decimocuarta posición en la tabla con 16 puntos, en trece partidos jugados.

Los de Josan González, han sido definidos por el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, como un equipo que ha elevado "mucho su potencial esta temporada", con buenas incorporaciones, las dos últimas en este mercado invernal, la de los brasileños Lucas Perín y Caio César.

Asimismo, ambos equipos se conocen ya de la pretemporada, debido al doble enfrentamiento que tuvieron, con un triunfo para cada equipo: en el Virgen de la Cabeza, el Viña Albali se imponía por 3-2 y en Vista Alegre, el conjunto andaluz ganaba por 6-5.

"Pero esto nada tiene que ver con dos equipos, ahora más rodados y con el valor de los puntos de por medio", ha mantenido David Ramos, que se ha remitido a lo difícil que se lo pondrá el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, un equipo "duro de batir, que juega con mucha intensidad, bien trabajado y al que nos costará batir si no estamos acertados".

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas contará para el encuentro de este sábado (18:15 horas ) con las bajas de Rafa Rato y de Xavi Cols.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE