COPE

El Logroño arrolla a Incarlopsa Cuenca y se mantiene en la pelea por Europa

Los riojanos vencieron a los conquenses por 38-31

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

En la edición de este jueves de "Deportes COPE Castilla-La Mancha" te contamos que el Logroño La Rioja se ha impuesto con claridad al Incarlopsa Cuenca, por 38-31, tras un partido igualado hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando los locales lograron una distancia que mantuvieron hasta el final.

Con este triunfo el equipo riojano recupera el "paso" en la lucha por los puestos europeos, de la que descarta prácticamente al equipo conquense, que trató de revertir esta situación en el segundo tiempo, pero no lo logró.

El partido comenzó con un Logroño arrollador con goles de Mario Dorado, Delcio Ricardo y Eduardo Cardarso, pero el Cuenca, a pesar de su mal comienzo, no se amilanó y redujo la distancia, gracias a Pablo Ariel y Thiago Alves.

El partido, a partir de ahí, estuvo muy igualado y muy intenso por parte de ambos equipos pero muy poco acertado de cara a portería, gracias en parte a la fuerte defensa del Incarlopsa Cuenca, y a las paradas del portero del conjunto riojano, Rangel.

Avanzaba el encuentro y ninguno de los dos equipos conseguía romper la igualad y el choque parecía abocado a llegar así al descanso, pero el Logroño metió una marcha más y consiguió despegarse, apoyado en la superioridad física de Moreira y Sánchez Migallón y en las paradas de Rangel.

Tras el descanso, los riojanos salieron dispuestos a mantener a la distancia cosechada en el marcador e incluso a ampliarla, algo que hicieron en los primeros seis minutos de juego gracias a las buenas acciones de Eduardo Cadarso y a la intensidad defensiva.

El conjunto riojano siguió en "modo apisonadora" y liderado por Eduardo Cadarso, continuó ampliando su ventaja (30-22, minuto 12) ante un Incarlopsa Cuenca impotente e incapaz de frenar a su rival en defensa.

El partido no varió mucho en los minutos finales y el BM Logroño, conocedor de su ventaja y de su superioridad en pista, supo administrar el tiempo para lograr un triunfo claro, pero tampoco desgastarse demasiado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar