• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hombrados: "Juan de Dios Román ha sido el padre del balonmano español"

Hoy en “La Pachanga” charlamos con el portero del Quabit Guadalajara y también con Luis Palencia, Santi Ramos y Agustín Durán

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 dic 2020

Cristóbal Cabezas, José Manuel Fernández Almazán y Óscar Riofrío han charlado con el portero del Quabit Guadalajara, José Javier Hombrados, que ha lamentado en “Deportes COPE Castilla-La Mancha” la muerte del exentrenador, con quien coincidió en el Atlético de Madrid, en el Balonmano Ciudad Real y en la selección española. El histórico cancerbero madrileño ha subrayado que "Juan de Dios Román ha sido el padre del balonmano español".

Hombrados ha reconocido que Román ha sido "muy importante" en su vida, "en lo deportivo y en lo personal". Con Juan de Dios Román como entrenador, por poner un ejemplo, comenzó en 1990 en el Atlético de Madrid. Además, José Javier ha compartido "buenos momentos" como capitán de la selección española y Román presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), conviviendo en el proyecto 2009-2013. "Juan de Dios Román me llevó a la élite, es el padre de todos", ha sentenciado en los micrófonos de COPE Castilla-La Mancha.

También en nuestro tercer programa para COPE.es hemos hablado de la vuelta del público a la canchas y a los estadios con el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, y con el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos. Además, el toque de humor lo pone el cómico manchego Agustín Durán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo