• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelven a abrir sus puertas los Centros de Mayores Ciudad Real I y II tras más de un año cerrados

Se reabrirán el próximo martes 25

ctv-4vv-centro-mayores-1

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

La Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha ha informado de la reapertura, el próximo martes 25 de mayo, de los Centros de Mayores Ciudad Real I de calle Alarcos y Ciudad Real II de calle Refugio, en horario de 10 a 20 horas de lunes a domingo.

"Después de casi 14 meses cerrados"ha señalado en nota de prensa María Victoria Bárcenas López, directora del Centro Mayores Ciudad Real II, "abrimos los Centros de Mayores con más ilusión que nunca, esperando volver a ser un espacio de referencia, de relación social, de uso y disfrute de servicios, actividades lúdicas y formativas, a seguir siendo un espacio de participación social y comunitaria para las personas mayores en nuestra ciudad".

En esta nota la dirección afirma que se han adaptado las instalaciones para que sean seguras y poder prestar los servicios y actividades con las mejores garantías.

El aforo de las diferentes salas será limitado, habrá que utilizar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y utilizar los geles hidroalcoholicos, lavado de manos frecuente y cumplir las diferentes normas para evitar contagios y hacer un entorno seguro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar