• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una persona es atropellada en la calle Ciruela de Ciudad Real a causa de la nieve

Según ha informado en su cuenta de Twitter la Policía Local

Nieva en Ciudad Real

Cope Ciudad Real / Rafael Becerra

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

La Policía Local de Ciudad Real, a través de su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, informaba a las 8,16 de esta mañana de un atropello en calle Ciruela de la capital.

Según el tuit, este atropello se ha producido "posiblemente" por deslizamiento del coche por la nieve.

En esta misma publicación, la Policía pide a la población extremar las precauciones e "ir muy despacio y tener cuidado con los desniveles, por la falta de adherencia de los neumáticos".


6 AVISOS EN CIUDAD REAL

Castilla-La Mancha ha registrado un total de 28 incidentes por nieve, causados por el temporal 'Filomena', entre las 0.00 y las 8.00 horas de este jueves, aunque ninguno de ellos ha resultado de gravedad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, en concreto, se han producido 5 avisos en la provincia de Albacete, 6 en la de Ciudad Real, 10 en la de Cuenca y 7 en la de Toledo, todos ellos por nieve en calzadas o calles.

La región tiene activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) desde las 18.00 horas de este miércoles en su fase de emergencia nivel 1, en previsión del temporal de nieve en la Comunidad Autónoma.

De hecho, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en su calidad de director del Meteocam, ha convocado para este jueves una reunión del Comité Asesor de este Plan con el fin de analizar la evolución de 'Filomena'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar