• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIZACIÓN ACCIDENTE

Tres heridos graves y siete leves tras colisionar un turismo, un camión y un autobús en Piedrabuena

El herido más grave, en principio, es un joven vecino de Piedrabuena, quien conducía el turismo siniestrado

Audio

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez / EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Tres personas han resultado heridas graves y siete de carácter leve tras la colisión entre un turismo, un camión y un autobús de línea en el punto kilométrico 269 de la N-430, a un kilómetro de la entrada del municipio de Piedrabuena.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.20 horas de este martes.

Los dos heridos graves son el conductor del turismo, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado por una UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real, y el conductor del autobús, al que también han rescatado tras quedar atrapado y que ha sido trasladado al mismo centro; a ellos se suma otro hombre más que también ha sido evacuado al hospital ciudadrealeño. Tienen 32, 34 y 52 años de edad.

Los heridos leves son un hombre de 60 años de edad y seis mujeres de 19, 22, 18, 54, 65 y 6 años. Todos ellos han sido trasladados también al Hospital de Ciudad Real.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, los bomberos de Ciudad Real, un helicóptero medicalizado, una UVI, un médico de Urgencias y dos ambulancias de Urgencias.

EL HERIDO MÁS GRAVE, UN JOVEN DE PIEDRABUENA

El conductor del turismo, el herido más grave y que, según ha contado en COPE el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, es un joven vecino de su localidad, ha sido evacuado por una UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Fuentes del 112 han señalado que el accidente se ha producido como consecuencia del hielo que existía en la calzada, sin embargo, la Guardia Civil, que ha había iniciado una investigación, no ha confirmado aún las causas definitivas que han podido provocar el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar