• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa Melchor: "El mejor servicio que tenemos en Alcázar son los Servicios Sociales"

Hoy, "La Mañana de COPE Ciudad Real" se ha emitido en directo desde el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Si el pasado miércoles Alcázar de San Juan fue el lugar elegido por el Gobierno regional para entregar los doce Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla – La Mancha, hoy, “La Mañana de COPE Ciudad Real” también ha tenido como escenario Alcázar, para hablar sobre Servicios Sociales.

Desde el Salón Noble del Ayuntamiento, la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, ha celebrado en nuestros micrófonos la noticia que avanzaba el presidente regional, Emiliano García – Page, sobre la ampliación del Hospital La Mancha Centro.

Melchor ha asegurado que "es sin duda la noticia de la década para Alcázar", una ampliación "muy demandada por el Ayuntamiento, por los profesionales del Hospital y por todos los vecinos de Alcázar y de la comarca" y que "pone de manifiesto el trabajo conjunto de ambas administraciones para que Alcázar siga creciendo a pesar de la pandemia".

Orgullosa también se ha mostrado Melchor del reconocimiento que, en los últimos años, están recibiendo los servicios sociales de la localidad, siendo Alcázar una de las ciudades de España donde más se invierte por ciudadano en este ámbito.

"Uno de los mejores servicios, si no el mejor, que tenemos en Alcázar de San Juan son los Servicios Sociales" señalaba la alcaldesa. "Creo que hemos sido capaces de demostrar que hemos tenido capacidad de adaptación para hacer frente a las necesidades de todo el mundo: los pequeños, los mayores, los dependientes, los sin techo, las mujeres..." aseguraba Melchor.

Y, aunque los Servicios Sociales de Alcázar ha sido el tema principal entorno al cual ha girado nuestro programa de hoy, también se han tratado otros temas. Si quieres descubrirlos, escucha aquí la primera y segunda parte de este programa especial desde Alcázar de San Juan.

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar