• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'El Niño' deja 750.000 euros en la Administración número 2 de Puertollano

Es la primera vez que esta administración da un premio importante en este sorteo. Han vendido una serie entera del 3.436

Segundo premio Sorteo El NIño en Puertollano

Lanza Digital

EPCope Ciudad Real / Elena JIménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Una serie (10 décimos) del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que ha correspondido al número 03.436, dotada con 750.000 euros (75.000 euros al décimo) ha sido vendida en la Administración número 2 de Puertollano, cubicada en Avenida Primero de Mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación, el coadministrador, Luis Enrique Rubio, ha expresado su alegría por poder "traer a Puertollano un premio de esta importancia", si bien aún no había acudido al local ningún agraciado.

"Es una satisfacción dar un poquito de alegría al pueblo tras un año como el que hemos pasado", ha señalado.

Toda la serie, diez décimos, ha sido vendida en ventanilla, y "no ha costado nada venderla", han puntualizado los responsables de la administración, que hasta ahora no habían vendido ningún premio del 'Niño' .

"Hemos dado algunos premios, como un quinto del sorteo de Navidad, así que estamos muy contentos por dar una buena noticia para Puertollano", han concluido el responsable de la administración.

TERCER PREMIO EN ARROBA DE LOS MONTES

Además de este segundo premio en Puertollanno, el "Niño" también ha dejado un "pellizco" del tercer premio en la provincia, concretamente 25.000 euros de un décimo vendido en Arroba de los Montes, en un establecimiento hostelero.

El "GORDO" PASA DE LARGO POR LA REGIÓN

El número 19.570, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros por décimos) ha esquivado a Castilla-La Mancha y no ha dejado ningún premio en la región.

El gasto por habitante en este sorteo se ha situado en 17,48 euros, inferior a los 18,99 euros que indicaban las previsiones.

Por provincias, la de Ciudad Real ha sido la que más ha facturado, con 10.032.540 euros, aunque con un descenso del 2,74%, que sitúa el gasto por habitante en 20,27 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar